sábado, 22 de enero de 2011

Kaudillo Hombre Bestia

Hola acabo de crear el blog  y para la inaguracion , jeje dejo esta miniatura es un kaudillo hombre bestia que termine hace poco para un concurso en el que e quedado segundo no esta nada mal para ser un novato en esto del pincel jjej , estoy bastante contento con los resultados en mis avances en la pintura, au me queda mucho camino que recorrer para llegar al nivel que tienen algunas personas que eso es demasiado !! jaja aqui van las fotos.










¡Espero que os guste!

4 comentarios:

  1. Pues me gusta un montón. La verdad es que me lo pusiste difícil a la hora de decidirme en las votaciones.
    Saludos.
    P.S.: Ya tienes tu primer seguidor.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario cylde me alegro de que te guste.

    Ahora mismo estoy liado con un encargo del 40k es el primero que hago en cuanto tenga algunas fotos buenas las subo.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Ya tienes dos XD
    A ver si actualizas y le pones fotos con la base que te curraste, que esta muy chula tambien!
    Saludetes!

    ResponderEliminar
  4. Oido cocina!! xD jaja gracias por comentar bron-k
    intentare colgar las fotos despues ya que estoy liado con un encargo y quiero acabarlo ya , cuando lo termine colgare fotos en el foro haver que os parece ;)
    saludos

    ResponderEliminar