martes, 1 de febrero de 2011

Encargo 40k.

Buenas a todos, por fin e terminado el  encargo con el que estaba liado me a llevado algunos quebraderos de cabeza sobre todo la peana e intentado simular una calle con su carretera, muro ,bordillo etc..y despues liarme con las minis, es un rastreador tau con un dron no es que sea nada del otro mundo pero me siento orgulloso de lo que e logrado , bueno sin mas rodeos aqui os dejo las fotos haver que os parecen espero que os guste .
                            


                                  

                                                                                        


                                                                          












2 comentarios:

  1. Brutal. En cuanto al pintado de la mini yo soy partidario de darle alguna subida de luz más, y el blanco hay que trabajarlo un poquito (mira que es jodio jeje).
    La base me ha encantado. ¿Para cuando un paso a paso de la misma?.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias cylde sobre el blanco y las luces ya dije en el post del foro que en mano cambiaba muchisimo la mini y se veian muchisimo mas los perfilados y sobre el blanco tiene ena capa de astronomican grey para crear-le la sombra aparte es que mire donde mir los taus todos los veo igual base mas perfilados no savia si hacerle algun degradado o algo distinto pero obte por pintarlo como todosbueno muchas gracias por el comentario;)

    P.D:sobre el paso a paso de esta peana no tengo muchas fotos cuando haga otra ya lo are sera prontoXD .
    saludos !!

    ResponderEliminar